En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jungkook es protagonista de un capítulo de 'La rosa de Guadalupe'

BTS: Jungkook es protagonista de un capítulo de 'La rosa de Guadalupe'

BTS cuenta con la base de fans más grande de todas, con millones de seguidores en todos los países. Cada paso que dan Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook está en la mira de los medios internacionales y de ARMY. Por ese motivo, era imposible que pase desapercibido su curiosa aparición en ‘La Rosa de Guadalupe’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La serie que emite Televisa ha remecido las redes sociales por su último capítulo, donde aparece la popular banda surcoreana. ¿Cómo así? En el episodio llamado ‘Mis ojos de luz’ podemos ver a una niña que vive momentos difíciles en su casa al contar solo con el apoyo de su madre, ya que su padre es adicto al alcohol.  

Para olvidarse de los problemas, la pequeña se refugia en la música, específicamente en BTS, que es su banda favorita. La niña es tan fan del grupo k-pop que tiene posters de los integrantes, de videos musicales, entre otros artículos. Además, en conversación con una de sus amigas, revela que está enamorada de Jungkook.  

La niña siente tanto gusto por el integrante de BTS que decide ponerle su nombre al perro que se refugia en su hogar. “La doctora tiene razón, tengo que ponerte un nombre, pero cómo te llamaré... Ya sé, te vas a llamar Jungkook como mi novio de BTS. ¿Te gusta verdad? Y a mí me encanta”, menciona la menor.  

El capítulo rápidamente se ha vuelto viral y ha causado mucha curiosidad. No hay duda de que cada vez más personas son más fanáticos de BTS.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación