BTS: Jungkook asegura que conectarse con Army lo hace muy feliz

BTS: Jungkook asegura que conectarse con Army lo hace muy feliz

Estamos a solo tres semanas del gran estreno de ‘Proof’, el nuevo álbum de BTS. Los integrantes de la banda surcoreana se encuentran promocionando el material discográfico, asistiendo a diferentes programas de televisión y radio. Y, en una reciente entrevista, Jungkook hizo una importante confesión sobre lo que siente por ARMY. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Agregué ‘Euphoria’ y ‘Dimple’ a este álbum. A decir verdad, me gusta más cuando puedo cantar con los otros miembros y conectarme con ARMY sin importar cuáles sean las canciones”, aseguró Jungkook.  

El cantante surcoreano de 24 años continuó: “Eso es lo que he estado soñando. Incluso ahora, me encanta cuando canto y bailo, y estoy increíblemente feliz cuando escucho el rugido de la audiencia cuando actúo. Me alegro mucho de que ARMY esté feliz cuando me ve en el escenario. Todos los días agradezco. Hago música feliz mientras veo a ARMY”.

A través de sus redes sociales, BTS anunció que el lanzamiento de ‘Proof’ será el viernes 10 de junio a la 1 p.m. (hora KST), lo que se traduce a las 11 p.m. del jueves 9 de junio en Perú. La preventa empezó el pasado 4 de mayo, a través de Weverse Shop. Así que, si todavía no lo has adquirido, todavía puedes hacerlo.  

‘Proof’ es uno de los discos más esperados del 2022. De acuerdo con BTS, este material discográfico incluye tres discos compilatorios de sencillos estrenados durante los nueve años de carrera musical. Además, habrá dos versiones: la estándar y la compacta.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación