En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jungkook asiste a concierto de SEVENTEEN y se toma foto con el grupo

BTS: Jungkook asiste a concierto de SEVENTEEN y se toma foto con el grupo

El pasado 26 de junio, SEVENTEEN realizó un concierto especial en Seúl, Corea del Sur. Varias celebridades y amigos y compañeros de otras bandas asistieron a ese show porque era el último que hacía en esa ciudad. Jungkook, integrante de BTS, estuvo entre los asistentes y gozó con lo mejor de la música de sus colegas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concierto titulado ‘The Sun’ salió muy bien y el público asistente salió contento. Tras finalizar la presentación, Jungkook visitó a los integrantes de SEVENTEEN en los camerinos y compartieron un grato momento juntos. Luego, el cantante de BTS y sus colegas posaron para las cámaras y las fotografías se difundieron en las redes sociales. 

SEVENTEEN se animó a publicar algunas fotos del encuentro con Jungkook en su cuenta oficial de Twitter. ARMY se percató de que el cantante de BTS aparecía en el post y rápidamente lo volvieron viral en las redes sociales. La publicación tiene actualmente más de 730 mil ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios. ¡Increíble! 

Hace cuatro días, Jungkook y Charlie Puth lanzaron su nuevo sencillo ‘Left and right’, que es top 3 en las principales listas de música en estos momentos. El tema llegó acompañado de un videoclip donde ambos artistas cantan y bailan juntos. El video musical ya tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un gran éxito! 

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?     

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música