En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Jungkook cumple 25 años y así lo ha celebrado

BTS: Jungkook cumple 25 años y así lo ha celebrado

Jungkook, el integrante menor de BTS, está festejando sus 25 años. Este 1 de setiembre el cantante de k-pop ha recibido millones de mensajes por parte de sus fanáticos. Para agradecerles por este gesto, el cantante surcoreano ha realizado una transmisión en vivo donde interactuó con sus seguidores. Además, presentó a un invitado especial. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“En primer lugar, es bueno verlos a todos. Soy Jungkook y falta una hora y 25 minutos para que finalice mi cumpleaños. Antes de hacer el live, un invitado vino a buscarme y el invitado parecía haber bebido algo de alcohol”, dijo el cumpleañero antes de invitar a Jin, su amigo de BTS, a la transmisión. ¡Increíble! 

De esta forma, los integrantes de BTS demostraron que, por más lejos que estén, en los momentos especiales siempre habrá tiempo para juntarse. Hay que recordar que cada cantante de la banda está enfocado en sus proyectos en solitario. Por ejemplo, Jungkook lanzó la canción ‘Left and right’, una colaboración con Charlie Puth. 

ARMY no se ha quedado atrás y ha realizado muchos detalles por el cumpleaños 25 de Jungkook, desde pancartas gigantes hasta donaciones en su nombre. El cantante de BTS es admirado por millones de personas y todos esperan que le vaya increíble en su carrera como solista. Aunque no está confirmado, todo indica que se viene su álbum debut. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?     

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.