BTS: ¿Por qué Jungkook ha borrado su cuenta de Instagram?

BTS: ¿Por qué Jungkook ha borrado su cuenta de Instagram?

El fandom de BTS se llevó una gran sorpresa al descubrir que la cuenta personal de Instagram de Jungkook había sido eliminada repentinamente. Los fanáticos del grupo surcoreano, conocidos como ARMY, comenzaron a especular sobre qué pudo haber causado la desaparición de la cuenta del idol de k-pop.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jungkook, el miembro menor y talentoso de la famosa boyband, era uno de los artistas surcoreanos más seguidos en Instagram, por lo que la noticia de la eliminación de su cuenta generó un gran revuelo en las redes sociales. Los rumores comenzaron a circular sobre una posible violación de seguridad en la cuenta, pero el propio Jungkook se encargó de desmentirlos.

 

"Borré mi cuenta de Instagram. No fue pirateada. Simplemente la borré porque no la estaba usando mucho… ¡Así que no se preocupen!", escribió Jungkook.

A pesar de la tristeza que causó en sus millones de seguidores en Instagram, el idol dejó en claro que seguiría conectándose y comunicándose con su fandom a través de Weverse Live, una aplicación que es fundamental para los fieles seguidores de BTS. "En verdad, no lo usé tanto. ¿Qué haré? Creo que me quedaré haciendo lives en Weverse de vez en cuando", añadió.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?        

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación