BTS: Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung comenzaron su enlistamiento al servicio militar

BTS: Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung comenzaron su enlistamiento al servicio militar. (Foto: EFE)

Los integrantes de BTS la famosa boyband de K-pop, Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung empezaron a alistarse para acudir al servicio militar obligatoria de Corea del Sur.

Los cuatro miembros restantes de la banda de K-pop BTS, Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung, comenzaron su enlistamiento al servicio militar el 21 de noviembre de 2023, así lo aseguró Big Hit Music.

Todos los miembros de la famosa agrupación están sujetos a la ley de servicio militar obligatorio de Corea del Sur, que exige que todos los hombres sanos entren al ejército entre las edades de 18 y 28 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los cuatro artistas en mención cumplirán un período de servicio activo de 18 meses. Se espera que sean dados de baja en julio de 2025. La empresa de entretenimiento que maneja la imagen de BTS emitió un comunicado para informar a todo ARMY sobre este proceso. 


(Foto: BTS)

Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung su enlistamiento al servicio militar de Corea

Big Hit Music informó que les brindarán todo el apoyo a Jungkook, Namjoon, Jimin y Taehyung en su camino a la milicia de Corea. "Nos gustaría informar a nuestros fans que RM, Jimin, V y Jungkook han iniciado el proceso de enlistamiento militar", expresaron. 

TAEHYUNG DE BTS ENLOQUECE A SUS FANS CON FOTOS EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM [FOTOS]

"Los artistas se preparan para cumplir con sus deberes del servicio militar. Le informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo. Les pedimos su continuo amor y apoyo para RM, Jimin, V y Jungkook hasta que completen su servicio militar y regresen sanos y salvos. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestros artistas", agregaron. 


(Foto: BTS Instagram)

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en una entrevista con Apple Music. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación