En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: Jungkook y Taehyung podrían unirse al ejército antes de lo esperado

BTS: Jungkook y Taehyung podrían unirse al ejército antes de lo esperado. (Fuente: Instagram @jungkook_bighitentertainment/@thv)

¡OMG! Los integrantes más jovenes de BTS, Jungkook y Taehyung, podrían unirse al ejército mucho antes de lo planeado, según la prensa coreana.

Se ha encendido la alarma en el fandom de ARMY. Según informes de la prensa coreana, Jungkook y Taehyung, miembros del exitoso grupo de K-pop BTS, podrían unirse al servicio militar mucho antes de lo esperado. Esta noticia ha generado preocupación sobre el futuro del grupo y sus proyectos individuales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de que Jin y J-Hope comenzaran su servicio militar obligatorio, los seguidores de BTS esperaban que los miembros más jóvenes, Jungkook y Taehyung, se enlistaran en 2024. Sin embargo, parece que han tomado la decisión de adelantar su ingreso en el 2023 para poder reunirse con sus fanáticos lo más pronto posible.

"Jungkook y Taehyung aún tienen la edad suficiente para posponer su reclutamiento militar, pero se presume que tomaron esta decisión para reunirse con sus fanáticos como grupo completo lo antes posible al igualar sus tiempos de enlistamiento al mínimo (con sus demás compañeros)", reveló el portal Sports Chosun.

La celebración del décimo aniversario de BTS fue un evento único e inolvidable para todos sus fans; sin embargo, marcó la última vez que los siete integrantes estarían juntos antes de sus respectivos ingresos al servicio militar. Ahora, la noticia de la posible incorporación temprana de Jungkook y Taehyung ha dejado a los seguidores con muchas preguntas sobre qué sucederá con el grupo en el futuro.

BTS: ¿Cuándo termina el servicio militar de Jin y J-Hope?

Aunque esta noticia ha generado preocupación entre los fans, también hay esperanza. Según los informes, Jin regresaría en junio de 2024, lo que permitiría celebrar el undécimo aniversario de BTS junto a él. Se espera que J-Hope regrese en octubre del mismo año, y los demás miembros se irían reincorporando progresivamente hasta que el grupo pueda reunirse nuevamente en 2025.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

Hoy en #PlanetaNews | El papá de #TaylorSwift habría ganado 15 millones de dólares por la venta de su música según Music Business Worldwide. #taylorsversion #swifties #swiftie #taylorswiftedit

♬ cardigan - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación