En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: Justin Bieber explica por qué ‘Dynamite’ es un éxito 

BTS: Justin Bieber explica por qué ‘Dynamite’ es un éxito 

Justin Bieber habló sobre el éxito de BTS y su canción ‘Dynamite’ en una locución en OFF para E! Noticias. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de K-Pop ha estado rompiendo récords en la industria musical mundial… Desde celebrar el Año Nuevo en Times Square hasta Carpool Karaoke con James Corden , actuaron en Grand Central Station para The Tonight Show y cautivaron con los VMA virtuales de este año", se le oye decir al cantante de 26 años. 

Pero no fue todo lo que dijo Justin Bieber en su locución, el intérprete de ‘Baby’,  quiso dejar claro a qué se debe el éxito de la banda.  

“Los fans de BTS no deberían esperar que el grupo produzca álbumes completos en inglés ahora que han alcanzado la cima en Estados Unidos. Ya han dejado claro que el idioma coreano es parte de su arte e identidad. El grupo sabe que no tienen que cambiar quiénes son para ganar fanáticos”, dijo Justin Bieber. 

Como se recuerda, durante una entrevista, Taehyung, integrante de BTS, reveló por qué ‘Dynamite’ fue cantada en inglés. “La música sonaba bien en inglés, sentimos una buena vibra, la música realmente brillaba en inglés“.

Ayer se anunció que banda de K-pop BTS rompió un nuevo record gracias a su nuevo éxito ‘Dynamite’. La canción ha sido incluida en el libro de Records Guinness.

Con este nuevo logro de BTS la Boy Band coreana suma 4 nuevos records en lo que va del 2000. Pero eso no es todo la canción ‘Dynamite’ hizo que BTS alcanzara durante dos semanas consecutivas el número 1 en Billboard Hot 100.

Desde su lanzamiento el pasado 21 de agosto hasta hoy, BTS acumuló 321 millones de reproducciones en su canal de Youtube convirtiéndose en el grupo de pop más visto en la historia de dicha red social.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.