BTS: Las grandes estrellas que son fanáticos del grupo k-pop

BTS: Las grandes estrellas que son fanáticos del grupo k-pop

BTS se ha convertido en una de las bandas más populares y exitosas del mundo. Las estrellas del k-pop han cautivado a los amantes de la música con su talento. Su club de fans, ARMY, es uno de los más grandes que existe. Y en esta legión también están otras figuras destacadas de la música y en esta nota te contaremos quiénes son.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Justin Bieber 

En septiembre de 2020, Bieber grabó su voz en off para un video de E! News donde se habla del éxito del grupo en los últimos años. “Si alguien sabe cómo hacer historia, es BTS. El grupo de k-pop ha estado rompiendo récords en la industria musical. Actuaron en el Grand Central Station para ‘The Tonight Show’ y cautivaron en los VMA virtuales de este año”, comentó el canadiense.  

2. Halsey 

La cantante conoció a BTS en 2017 y públicamente dijo que “eran los más geniales”. Dos años después, colaboraron en el exitoso sencillo ‘Boy with luv’, que ahora tiene más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube. Además, cuando estaba embarazada en 2021, comentó que su bebé “va a ser parte de ARMY”. ¡Es gran fan!  

3. Ed Sheeran 

El cantante británico ha trabajado con BTS en dos ocasiones. Escribió los sencillos ‘Make it right’ y ‘Permission to dance’ para la boy band. “De hecho, escribí otra canción que podrían estar revisando. Escuché esto el otro día. No sé. Sin embargo, realmente me gusta BTS, creo que son geniales”, dijo en una entrevista.  

4. Charlie Puth  

BTS y Charlie compartieron su admiración mutua en marzo de 2017. “Realmente me gusta la música de BTS”, comentó el estadounidense. Después, la banda publicó una nueva versión del éxito ‘We don’t talk anymore’ con las voces de Jimin y Jungkook. Hace poco, Puth colaboró con Jungkook en el tema ‘Left and right’, que es todo un hit mundial. 

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?      

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm