¡Estreno! BTS sorprende con ‘Outro: ego’, nuevo sencillo del álbum Map of the soul:7

¡Estreno! BTS sorprende con ‘Outro: ego’, nuevo sencillo del álbum Map of the soul:7

¡BTS no se detiene! La agrupación K-pop más famosa del momento acaba de darle una nueva sorpresa a sus fans, a pocas fechas del estreno de su nuevo álbum Map of the soul: 7. Se trata del estreno de un nuevo teaser de la canción en solitario de J-Hope titulada ‘Outro: ego’, el mismo que hizo enloquecer a todo el ARMY.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El septeto más importante de Corea del Sur -y del mundo- ha dado de qué hablar este domingo 2 de febrero luego de presentar, desde su canal de YouTube, la canción en solitario de uno de los integrantes más queridos de la agrupación: J-Hope. El nombre del nuevo sencillo musical, que pertenece a Map of the soul: 7, se llama es ‘Outro: ego’ que representa muy bien el ritmo funky que acompaña sus letras.

El lanzamiento de la pista musical se dio a conocer a través de un video musical que comienza haciendo referencia a la pista de introducción y al tráiler de debut de su primer álbum, 2 cool 4 skool (2013) y presenta a J-Hope reflexionando acerca de las opciones que uno debe tomar y que no siempre son fáciles. 

A lo largo del video, vemos una serie de escenarios que refuerzan la idea principal del coro de la canción, que está dedicada al egocentrismo.

‘Outro: ego’ es la tercera canción confirmada que formará parte del nuevo disco de los cantantes K-pop, luego de los previos lanzamientos de ‘Interlude: shadow’, la pieza en solitario de Suga, y ‘Black swan’, el primer sencillo del álbum.

Más de Música

Programación