En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Estreno! BTS lanzó el esperado videoclip de 'Black swan'

¡Estreno! BTS lanzó el esperado videoclip de 'Black swan'

En medio del éxito que está obteniendo el nuevo disco de BTS, Map of the soul: 7, la popular agrupación de K-pop publicó en su canal oficial de YouTube el videoclip oficial de ‘Black swan’, una de las canciones lanzadas previo al estreno del álbum. ¿Quieres saber qué encontramos allí? Sigue leyendo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este miércoles 4 de marzo, la banda surcoreana más famosa del momento estrenó el video musical oficial de ‘Black swan’, uno de los primeros sencillos en ser lanzados antes del nuevo álbum. Aquí podemos ver al septeto vestir unos trajes blancos y negros, mientras que nos muestran sus dotes para el baile.

En medio de una sincronizada coreografía, como a la que estamos acostumbrados, los intérpretes de éxitos como ‘ON’ no dejan de sorprendernos. El lanzamiento del videoclip de ‘Black swan’ ha despertado una serie de comentarios por parte de su querido ARMY, quienes en tiempo récord acaban de darle 1.4 millones de me gusta hasta el cierre de esta nota.

El juego de luces y sombras hacen de este clip un poco sombrío, llegando a ofrecernos lo que realmente quería transmitir la banda con cada uno de sus versos. ¿Ya lo viste? No puedes perderte este nuevo estreno de los Bangtang Boys.

Se ven como todos unos reyes que son

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.