BTS llega a Disney para un documental y más proyectos

BTS llega a Disney para un documental y más proyectos

BTS es la banda más popular del momento y ahora será parte de una de las cadenas más prestigiosas e importantes del mundo. Se acaba de confirmar que Bangtan ha firmado un acuerdo de varios años con Disney +. Y el primer proyecto que se viene es un documental exclusivo que permitirá conocer mejor la historia del grupo k-pop. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘BTS Monuments: Beyond The Star’ es el título de la primera producción que protagonizarán Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook para Disney. Se trata de una docuserie que, a través de entrevistas e imágenes inéditas de archivo, permitirá conocer la trayectoria de la boy band en los últimos nueve años, desde su origen hasta su actualidad.  

Otro trabajo que ha sido confirmado por Disney es ‘BTS: Permission to dance on stage’, que trata sobre los cuatro conciertos seguidos que ofrecieron a finales del 2021 en el Sofi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos. Según los medios internacionales, aquella vez vendieron más de 214 mil entradas y firmaron la gira más taquillera de la última década.  

Estas dos producciones todavía no tienen una fecha de estreno oficial, pero se estima que sean lanzadas en 2023. Además, Disney estaría preparando otros tres proyectos más relacionados a BTS. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales para conocer más detalles de estas producciones.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación