La película de BTS llegará a los cines el 2023

La película de BTS llegará a los cines el 2023

Si bien es cierto que el ARMY está un poco triste aún por la salida de Jimin de BTS tras entrar al servicio militar, hay una noticia que puede devolverle una sonrisa al club de fans de la banda surcoreana. Nos referimos a la película de BTS que estará disponible el 2023.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según se sabe, aquellas personas que se perdieron el show de Busan del 15 de octubre de este año podrán ver, como si fuera la primera vez, el espectáculo como parte de la gira de la exitosa agrupación de Corea del Sur.

‘BTS: Yet to come’ estará disponible en los cines de todo el mundo este 1 de febrero y sus fanáticos no han hecho más que hiperventilar de la emoción. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial.

"Estamos encantados de anunciar nuestra segunda colaboración con ScreenX y nuestra primera colaboración 4DX, 4DXScreeen con BTS", mencionó Jong Ryeol Kim, CEO de CJ 4DPLEX. 

"Esta película está hecha para ambos formatos especiales, que los fanáticos pueden experimentar nuestra película completamente a través de pantallas ampliadas con 3 ángulos diferentes y asientos de movimiento móviles alineados con la música de BTS", sostuvo en relación a que esperan que la película cumpla con todas las expectativas de los fans.

Recordemos que el concierto de Busan fue la última actuación de BTS juntos para el futuro inmediato, ya que los miembros mayores del grupo se enfrentan al enlistamiento para el servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.