En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Proof': el nombre del nuevo álbum de BTS

'Proof': el nombre del nuevo álbum de BTS

Si hay algo que todo fan de BTS está esperando con ansias, es su nuevo álbum de estudio. La productora de la popular banda surcoreana ya confirmó que el material discográfico será lanzado el próximo 10 de junio. Pero acaban de salir a la luz más detalles. Por ejemplo, desde hoy se conoce que el título del disco es ‘Proof’. ¡Genial! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

BTS hizo la esperada revelación a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, donde tiene más de 66 millones de suscriptores. El clip, que dura un poco más de cinco minutos, presenta un recuentro cronológico de todos sus álbumes, presentando el logo, la fecha de lanzamiento y los sencillos principales.  

Casi al cierre del video, la pantalla se torna color negro y aparece la palabra “Proof” en tonos grises, configurada por el logo de Bangtan. Inmediatamente, aparecen las voces de Jin, Jimin, Jungkook, Suga, RM, J-Hope y V, quienes pronuncian “We are bulletproof”, que en español significa “nosotros somos a prueba de balas”. 

De acuerdo con los medios internacionales, ‘Proof’ es una antología que consistirá en 3 discos que revivirán la historia de BTS y el ARMY juntos. Además, tendrá 3 canciones nuevas que reflejan los pensamientos de cada uno de los integrantes, sobre el pasado, presente y futuro de la banda k-pop.  

A continuación, te dejaremos el video con el que BTS presentó el título de su nuevo disco. Su álbum es uno de los más esperados del año. Y no tenemos dudas de que será un gran éxito.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.