¿Qué hacen V de BTS y Lisa de Blackpink juntos en Paris?

¿Qué hacen V de BTS y Lisa de Blackpink juntos en Paris?

Este último fin de semana salieron a la luz imágenes donde aparecen V, integrante de BTS, y Lisa, cantante de BLACKPINK, juntos en la ciudad de París, Francia. Muchos seguidores se han estado preguntando qué estaban haciendo o a dónde iban. Y en esta nota te contaremos todos los detalles de este encuentro. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El domingo 26 de junio se realizó el desfile masculino de la colección primavera/verano 2023 de la marca de lujo Celine. El cantante surcoreano y la artista tailandesa fueron los invitados de honor por su relevancia y estilo. El actor y cantante Park Bo-Gum también estuvo con ellos en el tramo final del Paris Fashion Week 2022. 

Según los medios internacionales, V, Lisa y Park Bo-Gum tomaron un jet privado para viajar desde Seúl, Corea del Sur, hasta París. La aeronave fue proporcionada por Celine y los artistas aprovecharon la oportunidad para compartir fotos y videos del viaje y del gran evento de moda que iluminó la ciudad francesa.  

Luego de arribar a París, una fanática de BTS tuvo la suerte de encontrarse con V y le pidió un autógrafo. El cantante accedió amablemente y la chica compartió su emoción en las redes sociales. “Gracias V por tu tiempo y tu amabilidad, tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo”, señaló la chica en Twitter.  

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?    

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.