En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS: ¿Qué prepara para celebrar su noveno aniversario?

BTS: ¿Qué prepara para celebrar su noveno aniversario?

En junio de 2013, BTS se presentó por primera vez con el video musical de ‘No more dream’ y con una actuación en ‘M Countdown’, programa de música surcoreano. El 13 de junio quedó registrado como la fecha de creación del grupo y todos los años los fanáticos y los integrantes celebran este día por todo lo alto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para este año, Big Hit Music está preparando grandes sorpresas y ya dio la primera pista de lo que se viene. Se trata de BTS FESTA 2022, que consiste en una gran fiesta durante todo el mes de junio. En primer lugar, se dará el gran estreno del disco ‘Proof’ el próximo viernes 10 de junio. Este álbum es una antología con 48 canciones. ¡Increíble! 

Luego, el 13 de junio, celebrarán su noveno aniversario con un gran evento esperado por todos los fanáticos. Habrá revelación de fotos inéditas y retratos familiares de los integrantes, registro de prácticas de la boy band, una cena de los integrantes que será transmitida en las redes sociales y una canción especial para ARMY.   

Serán nuevas fotos, videos y más sorpresas para su querido club de fans. BTS sabe que sus seguidores son muy importantes y piensa darle un regalo que jamás olviden. Ya morimos por ver todas las sorpresas que darán durante las celebraciones. 

BTS es una de las bandas más importantes y escuchadas del mundo. Sus temas más exitosos son ‘Butter’, ‘My universe’, ‘Dynamite’, ‘Boy with luv’ con Halsey, ‘Fake love’ y ‘Permission to dance’.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.