En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS revela el nombre del sencillo principal de su nuevo disco 'Proof'

BTS revela el nombre del sencillo principal de su nuevo disco 'Proof'

Uno de los álbumes más esperados este año es el de BTS, cuyo título es ‘Proof’ y está programado para ser lanzado el próximo 10 de junio. A un mes del gran estreno, la banda surcoreana acaba de revelar el nombre del sencillo principal del disco. Se trata de ‘Yet to come’ y los fanáticos están más emocionados que nunca.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, el grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook compartió una imagen en sus redes sociales, confirmando el título del sencillo principal de ‘Proof’. La banda k-pop publicó la portada del sencillo ‘Yet to come’, que consiste en una serie de puertas al estilo del logo del grupo, con la frase “El momento más hermoso”.  

De acuerdo con los medios internacionales, la publicación de ‘Yet to come’ se daría el 9 de junio, un día antes del estreno del álbum ‘Proof’. Hasta el momento no hay ningún detalle sobre esta canción. Pero, en una entrevista, BTS reveló que algunas canciones hablarán sobre temas íntimos de los integrantes. Este álbum “encarna la historia de nosotros, de cada uno”, señalaron.  

En un comunicado, la compañía Big Hit aseguró que: “El álbum de antología ‘Proof’, que consta de tres CD, incluye muchas pistas diferentes, incluidas tres pistas totalmente nuevas, que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, el presente y el futuro de BTS”.   

Ya queremos que llegue el día del estreno. Todo el mundo está ansioso por el lanzamiento del nuevo disco de BTS.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación