En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

BTS: RM habla por primera vez de su novia…en pasado

BTS: RM habla por primera vez de su novia…en pasado

Uno de los integrantes más queridos de BTS es, sin duda, RM, quien acaba de dar la sorpresa al hablar por primera vez de su novia. El ARMY no pasó esta información por alto y tomaron muy en serio la revelación que acababa de hacer el exitoso cantante de kpop.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió cuando le dedicó su más reciente canción ‘Change’, parte de su álbum ‘Indigo’ y una línea del tema musical dejó en shock a más de uno de sus seguidores, ya que es bastante directa para ella.

¿Qué dice esa parte del tema musical? “No puedo creer que te haya amado alguna vez…Engáñame una vez, luego engáñame dos veces”. Al parecer, las cosas no habrían terminado nada bien al punto de que ya no desea saber más sobre ella.

Además, hizo alusión a que todas y cada una de las veces en las que dio entrevistas hablando sobre ella ya no valen más. De acuerdo a lo que se sabe, en un programa mencionó que se terminó separando de ella porque comenzó a ser tóxica.

Para evitar problemas con la joven, terminaron separándose, pero luego de su ruptura, acaba de ser captado en otra foto compartiendo con otra persona. Algunas fans creen que regresó con su expareja.

Sin embargo, otros piensan que, quizá, se pudo tratar de un familiar o una amiga cercana. Lo cierto es que él prefirió no decir nada al respecto.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación