BTS: RM ofrecerá un concierto gratuito por su debut en solitario

BTS: RM ofrecerá un concierto gratuito por su debut en solitario

Tiene un corazón de oro. Tras haber publicado su primer álbum en solitario ‘Indigo’, Namjoon o RM, de BTS, dejó en claro que ofrecerá un concierto gratuito para celebrar su debut como solista y solo algunas serán las afortunadas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado por parte de Weverse este miércoles 23 de noviembre, el espectáculo solo contará con la presencia de 200 personas y no se permitirá el ingreso de menores de edad. 

¿Cómo se llevará a cabo esta actividad? La dinámica será a través de un sorteo dentro del propio ARMY luego de que apliquen a un concurso que la agencia y la banda surcoreana harán a fin de obtener solo un aforo reducido. 

Lo que se sabe hasta el momento es que Namjoon ofrecerá un concierto como la tradición de los demás solistas de la agrupación. Será un show off-line y a pequeña escala en su ciudad natal en Corea del Sur. 

 

Por otro lado, también será registrado en video y, al parecer, lo que se grabe podría servir para un video oficial de ‘Indigo’.  

“Planeamos grabar contenido de video en forma de una actuación a pequeña escala que respire de cerca con la audiencia, por lo que esperamos que los ARMY que aprecian y aman a nuestros artistas estén con nosotros”, recita el anuncio. “Solo podrán ingresar los nacidos antes del 31 de diciembre de 2002”, acotaron. 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                       

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación