En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS: Sale a la luz el detrás de cámaras de ‘More’, nuevo sencillo de J-Hope

BTS: Sale a la luz el detrás de cámaras de ‘More’, nuevo sencillo de J-Hope

El pasado 30 de junio, J-Hope lanzó ‘More’, el sencillo principal de su primer disco en solitario, ‘Jack in the box’. El tema llegó acompañado de un sorprendente video musical que está dando la hora en YouTube. Es tendencia y los fans de BTS no paran de elogiarlo. Ahora, Bangtan ha publicado el detrás de cámaras de este videoclip.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es un video de 14 minutos donde J-Hope y su equipo de trabajo muestran todo el proceso de creación del video. Sobre su momento favorito del videoclip, el cantante de BTS dijo: “Creo que son las tomas de rayos X. Es algo que nunca había hecho y tengo mucha curiosidad por ver cómo resultará la escena. Cuando recibí el guion gráfico de este video, la escena que más se destacó fue esta escena de rayos X”, apuntó. 

Cuando terminó el primer día de filmación, el cantante surcoreano explicó por qué hay varias habitaciones que parten de un pasillo principal. “Una de las razones por las que tenemos tantos salones es porque la canción se llama ‘More’, así que quería tener más espacios diferentes. Si miras el panorama general, esas habitaciones están dentro de una caja”, agregó. 

 

Uno de los mejores momentos del video es cuando J-Hope recibe la visita de V, su compañero de BTS. “Estoy aquí para verte”, comentó V antes de tomar asiento en una esquina. “Se ve que todo va a salir increíble. ¡Está genial!”, agregó antes de aparecer en la oficina como un extra. “Creo que ARMY se dará cuenta rápido de que eres tú”, le dijo J-Hope a su amigo. 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?       

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.