Taehyung de BTS y su álbum 'Layover': estrenó 'Slow Dancing' con mensaje incluido para ARMY [FOTO]

Taehyung de BTS y su álbum 'Layover': estrenó 'Slow Dancing' con mensaje incluido para ARMY. (Foto: BTS).

El cantante de BTS, Taehyung lanzó de manera oficial su álbum 'Layover' junto con la canción principal de su primer disco como solista: 'Slow Dancing'.

Taehyung volvió a alegrar a ARMY. El viernes 8 de setiembre, en horario de Corea del Sur, el famoso cantante de BTS, estrenó oficialmente su álbum como solista denominado 'Layover' junto con el tema principal de su discografía: 'Slow Dancing'. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las y los fans del popular 'V' estaban expectantes por este reciente sencillo que representa la consumación de su primer disco en solitario. En pasadas declaraciones, Taehyung de 27 años de edad había comentado lo difícil que fue componer como cantante único y principal. La estrella de k-pop es la última de BTS en tener un álbum con su propio sello. 

Taehyung y su mensaje para ARMY con 'Slow Dancing'

Tras el lanzamiento de 'Slow Dancing', 'V' comentó: “De acuerdo con su título, es una canción que puedes escuchar mientras te sientes relajado. Espero que todos puedan sentirse libres y relajados al menos durante el tiempo que estén escuchando esta canción”. Asimismo, tuvo palabras para su público: "La razón por la que elegí esta canción como tema principal fue porque pensé que a ARMY le gustaría más". 

TAEHYUNG DE BTS Y JISOO DE BLACKPINK: IMÁGENES MUESTRAN JUNTOS A LOS IDOLS DEL K-POP

'V' y su álbum ‘Layover’

Los nuevos temas de Taehyung para ‘Layover’ tienen rasgos distintos que los hacen únicos. Los sencillos han explotado en las plataformas de escucha. Las y los fanáticos de 'V' han estado muy atentos a cada copla y ahora disfrutan 'Slow Dancing', la principal composición de la discografía. 

  • 'Rainy Days'
  • 'Blue'
  • 'Love Me Again'
  • 'Slow Dancing'
  • 'For Us'
  • 'Slow Dancing' 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación