Jimin de BTS y Taeyang de BIG BANG lanzarán su colaboración 'VIBE' el próximo viernes

Jimin de BTS y Taeyang de BIG BANG lanzarán su colaboración 'VIBE' el próximo viernes

Una colaboración inesperada en el mundo del pop coreano y es que el integrante de BIG BANG, Taeyang, se unió a Jimin de BTS para sacar a la luz una nueva canción que se llame nada más y nada menos que ‘VIBE’ y tiene como fecha de estreno el próximo viernes 13 de enero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo empezó como un rumor, pero ahora que ya es oficial y las redes sociales estallaron pues las fanáticas de ambas bandas de k-pop quieren escuchar cuales el temazo que han podido grabar sus ídolos favoritos.

Si bien es cierto la canción se dejará el descubierto en una semana las fotos y adelantos de lo que será este nuevo tema ya han causado conmoción y revuelo en redes sociales pues tanto el ARMY como las seguidoras de BIG BANG están listas para presionar el botón de reproducir el YouTube y diversas plataformas musicales en señal de apoyo a sus artistas favoritos.

Pese a que la colaboración todavía no está disponible para que la puedan oír ya se ha convertido en un trending topic de noticias pues se encuentra en el lugar número uno del ranking Hot Trending Songs de nada más y nada menos que Billboard.

Pero, ¿por qué tanto revuelo? El sencillo ‘VIBE’ es una muestra del regreso de Taeyang a la música después de cuatro años, todo esto después de haber terminado con su servicio militar y tras haberse casado con la modelo Min Hyo Rin y haber recibido a su primer hijo juntos.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?    

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm