BTS: Una de las razones por las que Jungkook ha enamorado a ARMY

BTS: Una de las razones por las que Jungkook ha enamorado a ARMY

Jungkook ha demostrado que tiene un talento impresionante para la música. No solo hace un gran trabajo en BTS, sino que también sabe adaptarse a otros géneros. Hace unas semanas, lanzó ‘Left and right’ junto a Charlie Puth, y el videoclip ya tiene más de 132 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ARMY lo adora y está enamorada de él por su talento musical, su belleza y gran físico que suele demostrar en las redes sociales. El cantante de BTS ha mostrado su tonificado cuerpo en algunas presentaciones y ha dejado con la boca abierta a sus millones de fanáticas. Y su increíble forma de baile lo hace mejor.  

Su cuerpo se caracteriza por tener un par de tatuajes que no son muy visibles. Lo que realmente llama la atención es su físico definido natural, que ha conseguido luego de un arduo trabajo en el gimnasio. A veces publica fotos de su cuerpo antes de una presentación o cuando está a punto de entrenar. Si no has visto estas fotos, aquí te las dejamos.  

Cabe destacar que uno de los tatuajes de Jungkook es el número 7, que se hizo por la amistad con sus compañeros de BTS. Otro es el de una serpiente, que se hizo porque su signo zodiacal es Virgo y este animal representa la fortaleza. No hay duda de que su cuerpo es una caja de sorpresas que seguro seguirá mostrando a sus fans.  

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?         

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación