V de BTS protagonizó un drama coreano

V de BTS protagonizó un drama coreano

BTS es una de las agrupaciones de K-Pop más influyentes y exitosas de la actualidad. Desde su debut en 2013, han logrado una gran popularidad a nivel mundial gracias a su música, bailes y mensajes inspiradores que han llegado a millones de fans.  

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, se estrenó el documental ‘BTS: Yet to come’ donde se puede observar a los miembros trabajando duro en ensayos y grabaciones, así como compartiendo momentos personales y reflexiones sobre su carrera y su relación con sus fans. Pero eso no es todo, ya que se comprobó que uno de los miembros de BTS participó en un reconocido k-drama.

Durante el año 2016, Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, hizo su debut como actor en el k-drama ‘Hwarang’ transmitido por la cadena KBS2TV. El participó junto a una gran variedad de actores reconocidos como Park Seo Joon, Go Ar y Park Hyung Sik, quienes ya habían sido vistos en otras series como ‘Propuesta laboral’.  

Es preciso señalar que pese a desenvolverse en un papel secundario, el debut del cantante no pasó desapercibido debido a su excelente actuación y habilidad para interpretar un personaje.

¿EN CUÁNTO ESTÁ VALORIZADO BTS?   

De acuerdo con un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, BTS obtiene ingresos anuales de más de 3,6 mil millones de dólares. La agrupación de k-pop genera este dinero por la venta de sus álbumes, publicidad, giras y mercadería. Cabe indicar que, el monto indicado es el valor de la banda en conjunto, ya que cada integrante posee un ingreso anual diferente.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm