En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS: V habla sobre su interacción con Olivia Rodrigo en los Grammy

BTS: V habla sobre su interacción con Olivia Rodrigo en los Grammy

Los integrantes de BTS continúan con la promoción de su álbum ‘Proof’, que ha debutado en la cima del Billboard 200, la lista de discos más importante de Estados Unidos. En una entrevista para Weverse, el cantante V habló sobre el material discográfico, pero también sobre su icónica interacción con Olivia Rodrigo en los Grammy 2022. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

V sorprendió a sus seguidores al revelar nuevos detalles de su interacción con Olivia Rodrigo. Para los que no lo recuerdan, ese momento se volvió viral en las redes sociales y hasta ahora muchos se preguntan qué se dijeron ambos. Además, la complicidad que había en sus miradas hizo enloquecer a los fans. 

“La sugerencia fue de la misma producción de los Grammy y se acordó el mismo día de la premiación. Yo no tenía idea de con quién estaría sentado”, explicó V. “Estaba tan nervioso porque teníamos una coreografía con los trajes. Aunque un pequeño suspiro en su oído hubiera sido suficiente en ese momento, le dije una palabra sin sentido, sin decir algo real. Antes de eso, pensé que solo haría gestos, así que no creí que debía decir algo en especial”, agregó.  

“Olivia Rodrigo se dio cuenta de lo que yo estaba haciendo también. Durante una toma de 10 o 15 segundos, los artistas no necesitan decir algo en especial y aun así la escena puede ser divertida”, apuntó el cantante surcoreano. 

 

Finalmente, el ídolo del k-pop señaló que esta escena le hizo recordar a diferentes películas. “Pensé mucho en las películas de ‘Now you see me’. La manera en que el escenario estaba acomodado también me recordó a ‘Jason Bourne’, pero esta vez con Olivia”, concluyó.  

¿Qué significa el nombre de BTS en español? 

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.