BTS: V sorprende a los fans al intentar hablar en español

BTS: V sorprende a los fans al intentar hablar en español

BTS tiene millones de fanáticos en todo el mundo y muchos de ellos hablan español. Su legión de fans en Latinoamérica es fuerte y ahora uno de sus integrantes decidió darles una sorpresa. Se trata de Taehyung, más conocido como V, quien intentó hablar en nuestro idioma y el video se ha vuelto viral en las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió en un video donde Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook estaban jugando ‘Do you know me’, un juego de mesa que contiene preguntas relacionadas a los ídolos del k-pop. Lo que quedó claro a ARMY es que los chicos, después de 10 años juntos, se conocen muy bien. 

Otra cosa que quedó claro es que V no sabe hablar español, pero igual hizo su esfuerzo para sorprender a los seguidores. En un momento del juego, aparece la pregunta de su Jin puede contar hasta diez en español, y todos responden que “no”. Acto seguido, V comienza a decir números en “español”, pero la realidad es que hablaba cosas que no se entendían.  

Los fanáticos latinos de BTS ‘murieron’ de ternura al ver que el cantante surcoreano intentaba hablar en español. Mientras que hacía su esfuerzo, los compañeros de V no tuvieron otra opción que comenzar a reírse. Sin duda, fue un momento muy divertido que quedará guardado en el recuerdo de los fans hispanohablantes.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?   

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación