En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

BTS anuncia nuevo videojuego

BTS anuncia nuevo videojuego

¡Ya no falta nada! Los fans de BTS están conmocionados con la noticia. La banda surcoreana lanzará un nuevo videojuego más pronto de lo que te imaginas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de un juego que simulará la unión de 2 grandes fuerzas. Aún no hay muchos detalles sobre el video juego, pero lo que sí se ha confirmado es que será desarrollado por la compañía mundial de juegos Grampus.

“Estamos felices de poder mostrar las encantadoras cualidades de BTS, el mejor artista de nuestra generación, a través de un juego de simulación móvil”, señaló un representante de la compañía.

Como se recuerda, BTS ya cuenta con un juego llamando SuperStar, el cuál dejará de funcionar muy pronto. 

¿QUÉ ES BTS?

BTS es una agrupación de K-pop surcoreano. Además de un increíble popularidad en el continente asiático, la banda juvenil cuenta con un gran número en varias partes del mundo, lo que llevó a que fuera la primera en ser nominados y recibir un premio Billboard Music Award en la categoría 'Top Social Artist', además de dos premios en los MTV Europe Music Award. 

 
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.