'That that' de PSY y Suga, de BTS, obtiene su primer reconocimiento

'That that' de PSY y Suga, de BTS, obtiene su primer reconocimiento

El pasado 29 de abril los cantantes PSY y Suga, integrante de BTS, remecieron el mundo de la música con el lanzamiento de ‘That that’. En poco tiempo, la canción ha acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas de música. Y ahora acaba de obtener su primer reconocimiento. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, ‘Show Champion’, programa musical de Corea del Sur donde diferentes artistas presentan sus nuevos lanzamientos, presentó cinco canciones candidatas a llevarse el primer lugar de su ranking y ‘That that’ se proclamó la ganadora. 

La exitosa colaboración de PSY y Suga venció a otros temas como ‘Fearless’ de LES SERAFIM; ‘Shut down’ de CLASS; ‘C.I.T.T (Cheese in the trap)’ de Moonbyul de MAMAMOO; y ‘If we ever meet again’ de Lim Young Woong.  

Este primer reconocimiento de ‘That that’ fue celebrado por los millones de seguidores de ambos artistas. Este logro se suma al anterior que consiguió el tema, que fue debutar en el Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. La canción llegó hasta el puesto número 80. ¡Genial! 

El video musical, que presenta una impresionante coreografía protagonizada por PSY y Suga, tiene actualmente más de 140 millones de reproducciones en YouTube. Se trata del video más visto en menos tiempo en lo que va del 2022. No hay duda de que el integrante de BTS está destinado a romper récords. ¡Es todo un ganador!  

A continuación, te dejamos el sorprendente videoclip del tema ‘That that’. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm