¡Calvin Harris confirmó su ruptura con Taylor Swift, y ella respondió así! [FOTO]

¡Calvin Harris confirmó su ruptura con Taylor Swift, y ella respondió así! [FOTO]

Se hizo real. Calvin Harris rompió su silencio y ayer, mediante su cuenta oficial de Twitter, oficializó su ruptura con Taylor Swift mandando este mensaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo único cierto es que la relación se acabó y lo que queda es una gran cantidad de cariño y respeto”, escribió el DJ escocés.

Pero ahí no quedó todo, ya que Taylor Swift agarró su cuenta personal en la mencionada red social y retuiteó el mensaje publicado por Calvin Harris.

Lo cierto es que algo debió estar fallando para que de la noche a la mañana la relación de los artistas se haya disuelto, pero al parecer, el DJ es una un hombre de decisiones rápidas, ya sucedió con Rita Ora. Un día estaban súper enamorados y al día siguiente él dejaba a la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

A muchos les ha costado digerir la noticia de la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas favoritas de la música actual.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo una fuente al portal E! News.

Por otro lado, al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Más de Música

Programación