¡Calvin Harris sufrió grave accidente automovilístico! [FOTO]

¡Calvin Harris sufrió grave accidente automovilístico! [FOTO]

El paso fin de semana, Calvin Harris sufrió un grave accidente automovilístico, el cual lo llevó hasta el hospital debido a algunas heridas producto al impacto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El DJ iba camino al aeropuerto de Los Ángeles (EEUU), como copiloto, en un Cadillac todoterreno cuando este chocó contra un descapotable que invadió la vía contraria. El último auto era conducido por una joven de 16 años que iba acompañada por un grupo de amigos.

Calvin Harris fue trasladado al hospital más cercano con lesiones en el rostro, aunque terminó por abandonar las instalaciones en contra de los consejos médicos, porque no tenían una habitación privada para él.

El novio de Taylor Swift publicó un comunicado en su página oficial de Facebook anunciando la suspensión de varias de sus actuaciones porque los médicos le habían recomendado reposo.

Tras el accidente, el Calvin Harris decidió llamar en primer lugar a la intérprete de ‘Bad Blood’. “Taylor estaba muy asustada cuando recibió una llamada de Calvin diciendo que había sufrido un accidente. Su primera reacción fue preguntarle si necesitaba que fuera a estar con él, pero Calvin le dijo que todo estaba bien y que solo había sido un pequeño susto”, aseguró una fuente a Hollywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

No puede ser más lindo… El DJ Calvin Harris comentó que disfruta pasar todo el tiempo posible con Taylor Swift porque sabe que le apoya en todo lo que hace.

“¡Es fantástica! Sabe cuándo tiene que darme un poco de espacio antes de un concierto. Siempre está motivando a la gente, incluso puede animar a mi mánager ¡lo que es algo casi imposible! Es genial poder contar con ella”, aseguró en la cadena KISS FM UK.

Por otro lado, hace poco se estrenó la nueva canción de Calvin Harris con Rihanna, ‘This is What You Came For’, y es alucinante.

A pesar de que es la segunda vez que el DJ colabora con la de Barbados, al escocés le sigue intimidando la cantante, por eso la primera vez que le enseñó la maqueta del tema con los arreglos estaba nervioso.

Más de Música

Programación