En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Calvin Harris lanza 'New money', colaboración con 21 Savage

Calvin Harris lanza 'New money', colaboración con 21 Savage

Hace unos días, Calvin Harris anunció su nuevo disco, ‘Funk wav bounces, Vol. 2’, que será estrenado el 5 de agosto a través de Sony Music. El productor británico reveló que este material discográfico tiene varias colaboraciones y una de ellas es ‘New money’, con el rapero 21 Savage.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de la primera colaboración del famoso DJ con 21 Savage. ‘New money’ es como una brisa de aire fresco de verano, según la revista Billboard. El tema es un hip hop relajado que lleva un solo de guitarra. Además, llegó acompañado con un video que muestra diferentes colores y a un par de camaleones.  

‘New money’ es el segundo adelanto de su nuevo disco. El primer fue ‘Potion’, una colaboración con Dua Lipa y Young Thug. Los seguidores de Calvin Harris han quedado sorprendidos con estos dos temas y ya se mueren por escuchar el álbum completo. Falta un mes aproximadamente.  

En un video subido a sus redes sociales, Calvin Harris dio la lista completa de cantantes que formarán parte de su nuevo álbum. Charlie Puth, 21 Savage, Normani, Jorja Smith, Pharrell, Halsey, Justin Timberlake y 6LACK son solo algunos de los 23 artistas que estarán presentes. No hay duda de que será uno de los discos más importantes del año. 

  Cabe destacar que este nuevo disco es la continuación de ‘Funk wav bounces, Vol. 1’, publicado en junio de 2017. La parte 1 cuenta con 10 canciones, que son colaboraciones con Nicki Minaj, Katy Perry, Ariana Grande, Snoop Dogg, John Legend, entre otros.  

¿Por qué Calvin Harris dejó de cantar? 

El DJ y productor confesó que tenía muchas ideas musicales y su falsete no sería suficiente. Desde entonces, comenzó a producir emocionado por poder entregar sus canciones a “cantantes reales” y acercarse al papel que siempre soñó, el del “tipo raro del fondo que nunca habla”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.