En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Auch! Esta sería la letra de la canción que Calvin Harris le estaría dedicando a Taylor Swift

Auch! Esta sería la letra de la canción que Calvin Harris le estaría dedicando a Taylor Swift

Aunque parezca extraño, parece que Calvin Harris le ganó a Taylor Swift por puesta de mano, y ya habría escrito una canción sobre su relación, y también sobre su supuesta infidelidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reporta el portal TMZ, el DJ ya tendría listas las letras de la canción que le dedica a su ex, quien lleva desde hace un par de semanas una relación bastante pública con el actor Tom Hiddleston.

Así, la canción que Calvin Harris habría compuesto está escrita desde el punto de vista de Tom Hiddleston, quien en las letras le reprocharía a Taylor Swift mantenerlo oculto mientras ella aún continúa su relación (con Harris).

De esta manera, Calvin Harris estaría dejando bien en claro que para él, la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston comenzó mucho antes que ella terminara con él.

“Veo por Internet que comenzaste a ser una buena chica y estás saliendo de viaje con tu novio. Sigues siendo atenta y fingiendo”, dice la letra.

“Ocultaste mi nombre de tu teléfono para que me puedas llamar a decirme que estás viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste un hotel”, continúa la explosiva canción, escrita desde el punto de vista de Tom Hiddleston.

“Qué bajo que no le hayas dicho a ninguno de tus amigos sobre mí”, dice la letra. En este punto – según TMZ – Calvin Harris haría un juego de palabras con “Loki”, el personaje de Tom Hiddleston en The Avengers, y la frase “Low key”, que se puede traducir como “qué bajo”.

El nombre de la canción sería Ole y John Newman es el encargado de interpretarla. Justamente, Calvin Harris y él posaron en una fotografía en México, presuntamente tomada durante la grabación de la misma.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.