¿Calvin Harris con nuevo amor? Entérate de quién se trata [FOTO]

¿Calvin Harris con nuevo amor? Entérate de quién se trata [FOTO]

Se ha dado a conocer que Calvin Harris ya le encontró sustituta a Taylor Swift, nada más y nada menos que con otra cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informa el portal Page Six, el dj escocés actualmente está saliendo con Tinashe, de 23 años de edad.

Una fuente reveló que Calvin Harris y la artista se han estado viendo desde hace unos días y hay mucha química, pero están tratando de ser cautelosos precisamente por las relaciones anteriores de ambos.

La última vez que fueron vistos, según Hollywood Reporter, fue el fin de semana, cuando tuvieron una cena romántica en el restaurante Nobu en Malibu, Los Ángeles, Estados Unidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

La ruptura entre Calvin Harris y Taylor Swift esta teniendo uno cola más larga de lo que esperábamos. Resulta que TMZ reveló que la cantante había participado en la composición del último éxito del Dj, ‘This Is What You Came For’. Sin embargo, ella habría decidido dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo.

Pero ahora Calvin Harris, bastante molesto por la noticia, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema y lanzar duros ataques a Tay Tay, quien ya se luce muy enamorada junto al actor Tom Hiddleston.

Por otro lado, un día después de que se hicieran públicos los rumores que aseguran que Calvin Harris le ganó por puesta de mano y compuso una canción sobre la infidelidad de Taylor Swift, se lanzó oficialmente ‘Olé’, el tema en cuestión.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.