En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Calvin Harris y Dua Lipa anuncian su nuevo tema 'Potion'

Calvin Harris y Dua Lipa anuncian su nuevo tema 'Potion'

En mayo de 2018, Calvin Harris y Dua Lipa lanzaron la canción ‘One kiss’, que fue un éxito en todo el mundo. Llegó hasta los primeros lugares de las listas de música y el club de fútbol Liverpool F.C. lo adoptó como su himno de triunfo. Ahora, cuatro años después, ambos artistas anunciaron una nueva colaboración. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El DJ y productor británico ha vuelto a confiar en la voz de Dua Lipa para el sencillo ‘Potion’. A través de sus redes sociales, Calvin Harris publicó un video donde muestra paso a paso cómo creó este nuevo sencillo.  

En el video podemos ver al artista llamando a su Dua Lipa para pedirle su apoyo. En los únicos versos que se pueden escuchar, la estrella pop canta: “Conversaciones nocturnas, emociones eléctricas, espolvoreado con un poco de sexo y esa es la poción”.

‘Potion’ es un adelanto del próximo álbum de Calvin Harris. Hace unos meses, el artista nacido en Escocia explicaba que ‘Funky wav bounces vol 1’ fue un disco muy complicado de grabar y producir debido a todas las colaboraciones y diferentes sonidos que incluía ese LP. Así que se tomaría un descanso.

Sin embargo, ya está de regreso y promete lanzar uno de los mejores álbumes del género electrónico. Para lograrlo, ha pedido la ayuda de Dua Lipa, una de las artistas más reconocidas y escuchadas del momento.  

¿Cuándo saldrá a la luz esta canción? Según Calvin Harris, este viernes 27 de mayo. ¡Ya no falta nada!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación