Camila Cabello presenta la gira Romance y sus fans enloquecen

Camila Cabello presenta la gira Romance y sus fans enloquecen

Camila Cabello acaba de darles un poco de ‘romance’ a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar -finalmente- la llegada de su gira Romance, que contará con algunos invitados especiales como Pretty Much, Trevor Daniel y Ant Saunders. Sus fanáticos no pueden dejar de esperar por tener más noticias.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Camila Cabello se dirigió a sus fans para hacer oficial la llegada de Romance, la gira, acompañada de un mensaje corto, pero completo sobre lo que sería este nuevo tour en su carrera musical. 

“Pretty Much, Trevor Daniel y Ant Saunders nos estarán acompañando en la gira Romance, pongámonos todos amorosos, emo o ese tipo de cosas”, escribió en la descripción del póster que puso previamente. En él, podemos ver a Camila mirando fijamente a la cámara mientras que gran parte de su cabello cubre su ojo derecho y su escote se deja ver claramente.

Hasta el cierre de esta nota, la publicación cuenta con más de 453 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se mostraron más que emocionados por la llegada de lo que tanto estaban esperando.

Algunos aprovecharon la oportunidad en escribirle directamente a la cantante cubana para pedirle que hiciera un espacio en sus fechas para incluir a Latinoamérica. De darse, Chile, Argentina y Brasil serían las naciones incluídas en Romance.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm