Camila Cabello: Así es como la cantante maneja ahora el tema del amor

Camila Cabello: Así es como la cantante maneja ahora el tema del amor

En marzo de 2022, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el final de su relación sentimental. Fue uno de los romances más queridos y sonados de la industria musical, pero se terminó y ambos han continuado con sus vidas. Ahora, la cantante cubana se ha pronunciado sobre cómo ve el amor en estos momentos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Havana’ aseguró que está conforme con su soltería y actualmente prefiere hacer nuevas amistades antes que tener una nueva pareja. “No me concentro en tener citas románticas, tengo muchas ganas de pasar el rato con la gente y hacer nuevos amigos, algo que se me ha dado muy bien a lo largo de todo este año”, dijo a la revista Cosmopolitan UK. 

Eso sí, la cantante cubana explicó que no se niega a reencontrarse con el amor, pero no quiere presionar el momento. “Antes yo solía ser así: ‘¡oh sí, por Dios, amor!’. Ahora simplemente hago lo posible por divertirme, vivir mi vida y forjar amistades maravillosas. Si algo se da producto de ellas pues bienvenido sea”, agregó Camila Cabello. 

La exintegrante de Fifth Harmony también se pronunció sobre su salud mental y su relación con las redes sociales. Camila Cabello contó que solía sufrir de ansiedad y aunque ahora tiene más control, todavía va a terapia.  

“Empecé a hablarlo con amigos y me di cuenta de lo común que es la neurosis y el sufrimiento, eso me ayudó mucho y entendí que no estaba sola y que la ansiedad estaba dificultando sobremanera mi día a día”, concluyó.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?    

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación