¡Terrible! Cancelan rodaje de Cinderella, película protagonizada por Camila Cabello

¡Terrible! Cancelan rodaje de Cinderella, película protagonizada por Camila Cabello

Camila Cabello debería comenzar a preocuparse. Se trata de una nueva producción que ha anunciado la cancelación de sus grabaciones: Cinderella (en español La Cenicienta), la misma que tendría como protagonista a la intérprete de ‘Havana’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sony, empresa encargada de la producción, ordenó que las grabaciones de la conocida producción de Cinderella se suspendan por dos semanas debido a la propagación del coronavirus. The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia.

“Entendemos que fue la incorporación del Reino Unido a los países europeos prohibidos de ingresar a Estados Unidos obligó al estudio a tomar la decisión de suspender las grabaciones", escribieron en un comunicado.

Cabe resaltar que este film es dirigido por Kay Cannon (Blockers), y escrito y producido por James Corden, conocido conductor de televisión, además de tener como reparto a artistas como Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Missy Elliott.

Se sabe que las grabaciones comenzaron en febrero de este año y la película completa llegaría a la pantalla grande en febrero del próximo año, sin embargo, esto podría prolongarse debido a la coyuntura actual que se vive a causa del coronavirus (COVID-19).

Por el momento, la novia de Shawn Mendes no se ha pronunciado al respecto. Además, queda cierta incertidumbre con respecto a qué pasará con la gira Romance. Por el momento solo nos queda esperar.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación