En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League

La final de la Champions League 2021-22 entre el Real Madrid y el Liverpool será uno de los espectáculos más televisados del año. Ambos jugarán en el Stade de France de Saint-Denis, en París. Como es habitual, habrá una artista en la ceremonia de apertura del evento y se acaba de confirmar que será Camila Cabello, una de las artistas más importantes del momento.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que: “la nominada a los premios Grammy y multipremiada cantante y compositora Camila Cabello actuará en directo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, presentada por Pepsi. Será un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a todos”.   

Camila Cabello utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia y se mostró muy contenta. “Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. ¡Estoy impaciente! ¡No puedo esperar!”, señaló. 

 

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA, comentó: “Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la ceremonia de apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”.  

Cabe destacar que la gran final de la UEFA Champions League 2021-22 se disputará el próximo sábado 28 de mayo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.