Camila Cabello: ¿Cómo llegó a Estados Unidos por primera vez?

Camila Cabello: ¿Cómo llegó a Estados Unidos por primera vez?

Camila Cabello es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de la industria de la música. Ha llegado lejos gracias a su talento y esfuerzo. Aunque hoy goza de popularidad y dinero, tuvo una infancia complicada. Y en una entrevista contó cómo llegaron ella y sus padres a Estados Unidos por primera vez, cuando era solo una niña. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Mi mamá es cubana y mi papá es mexicano", dijo la exintegrante de Fifth Harmony al presentador James Corden. "Nací en Cuba. Recuerdo que mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi padre en México. Ella llevaba la ropa en su bolso, había poco dinero y no hablábamos inglés. Mi familia me decía que íbamos a Disney, pero yo no sabía lo que estaba pasando", apuntó.

Respecto a cómo llegó su padre a Estados Unidos, la cantante de 'Havana' reveló que él tuvo que "cruzar un río nadando". Camila Cabello dejó claro que su familia fue inmigrante y por eso entiende a otras personas que lo hacen. Ahora que es famosa y adinerada, suele donar dinero a algunas organizaciones que apoyan a estas personas necesitadas. 

Por otro lado, la cantante cubana señaló que ahora está conforme con su soltería y prefiere hacer nuevas amistades antes que tener una nueva pareja. “No me concentro en tener citas románticas, tengo muchas ganas de pasar el rato con la gente y hacer nuevos amigos, algo que se me ha dado muy bien a lo largo de todo este año”, dijo.  

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?     

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.