¡Feliz cumpleaños! Camila Cabello cumple 23 años compartiendo una foto de su “primer desnudo”

¡Feliz cumpleaños! Camila Cabello cumple 23 años compartiendo una foto de su “primer desnudo”

Llegó el día más especial del año para Camila Cabello. La cantante de ‘Havana’ acaba de cumplir 23 años y lo celebra en la cima de su carrera y con una publicación que ha llamado la atención de muchos de sus fanáticos, debido a que se trata de, lo que ella misma afirma, “su primer desnudo”. ¡OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de origen cubano se dirigió a su cuenta de Instagram para deleitar a todos y cada uno de sus millones de seguidores con una fotografía suya (de hace algunos años) donde se le ve más ‘atrevida’ que nunca. En ella, mira fijamente a la cámara y solo se encuentra envuelta por una toalla celeste, mientras está reposando sobre una cama.

“Tendré 23 en unas horas, así que publicaré mi primer desnudo en Internet (para celebrar)”, escribió Cabello en la descripción de la publicación que ha causado una variedad de reacciones en sus fanáticos.

   

La publicación alcanzó, rápidamente, más de 2 millones de me gusta y calificaron a la instantánea de tierna y hermosa en todo momento. Incluso, uno de los cantantes españoles más reconocidos en la actualidad, y con quien ha trabajado en una colaboración, Alejandro Sanz, se animó en dejarle un divertido comentario debajo de la imagen. “Feliz cumpleaños mi pequeña, talentosa, amable y humilde hermanita y sí… hermosa”, escribió Sanz, quien cuenta con más de 6 mil me gusta.

La cantante italiana, Laura Pausini fue otra de las figuras de la música que también resaltó dentro de las felicitaciones en los comentarios.

¡Feliz cumpleaños, Camila!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm