Camila Cabello deslumbra en Paris Fashion Week: Mira sus mejores looks [FOTOS]

Camila Cabello deslumbra en Paris Fashion Week. (Fuente: Instagram @bippitycabello)

La exitosa cantante Camila Cabello dejó claro por qué se ha convertido en un ícono del estilo.

La semana de la alta costura en París ha sido testigo de la deslumbrante presencia de Camila Cabello. La cantante cubanomexicana hizo su debut en Paris Fashion Week y cautivó a todos con sus espectaculares looks.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CAMILA CABELLO: MIRA SUS MEJORES LOOKS EN EL PARIS FASHION WEEK

En el desfile de Iris Van Herpen, Camila lució un vestido futurista con mangas estructurales y transparencias en tonos gris y amarillo. Este diseño formaba parte de la colección Meta Morphism de la reconocida diseñadora holandesa. 

CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES PONEN FIN A SU RELACIÓN POR SEGUNDA VEZ

Además, la cantante compartió una foto en la que posa en un carro, luciendo un impresionante vestido negro de la firma neoyorquina Khaite. Complementó su look con gafas de sol oscuras y zapatos puntiagudos adornados con un gran moño.

En el desfile de Alexandre Vauthier, Camila Cabello se robó todas las miradas con un elegante vestido negro ajustado que destacaba un escote sensual en la espalda. Combinó su atuendo con botas altas de seda a juego y una sofisticada bolsa de cadena negra con detalles plateados.

CAMILA CABELLO: LA VEZ QUE CRUZÓ LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

La artista también asistió al desfile de Stéphane Rolland con un deslumbrante vestido de un solo hombro en tono hueso, decorado con aplicaciones doradas de gran tamaño y una larga capa que caía hasta el suelo.

En el desfile de Giambattista Valli, la intérprete de 'Havana' lució un vestido largo en tono rosa claro, resaltando un escote provocativo que dejaba al descubierto su abdomen y parte de su pecho. 

No cabe duda de que la participación de Camila Cabello en el Paris Fashion Week no pasó desapercibida. Sus looks elegantes, innovadores y llenos de personalidad demostraron su habilidad para conquistar la moda de alta costura.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música