Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a su relación por segunda vez

Según 'The Sun', los cantantes deciden seguir caminos separados tras darse cuenta de que no son el uno para el otro

La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes ha llegado a su fin una vez más

Según una fuente confiable revelada al periódico británico The Sun, la pareja de cantantes ha decidido poner fin a su relación tras darse cuenta de que no son el uno para el otro y han optado por seguir adelante con sus vidas y carreras por separado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace apenas unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos juntos en uno de los conciertos de Taylor Swift en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, como parte de su gira The Eras Tour. Aunque la pareja no había confirmado oficialmente su reconciliación, parecía que estaban dando una segunda oportunidad a su relación después de ser captados besándose en el festival de Coachella en abril. Sin embargo, parece que el reavivar de la llama fue efímero.

Simon Boyle, periodista del periódico The Sun, informó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que han decidido poner fin a su relación una vez más, esta vez de manera definitiva. El columnista aseguró que el cantante canadiense de 24 años y la artista cubano-mexicana de 25 años han vuelto a separarse.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre los motivos detrás de la ruptura, parece que ambos artistas han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Ahora, Camila Cabello y Shawn Mendes seguirán caminos separados, enfocándose en sus carreras individuales y proyectos futuros.

Esta noticia ha sorprendido a los seguidores de la pareja, quienes habían apoyado su relación desde que hicieron público su romance en 2019. Sin embargo, ahora los fanáticos deberán aceptar esta nueva realidad y apoyar a cada uno de los cantantes en esta nueva etapa de sus vidas.

Camila Cabello y Shawn Mendes han dejado una marca en la industria musical con su talento y colaboraciones exitosas, y aunque su historia de amor llega a su fin, su legado artístico continuará siendo parte importante de la industria. Solo el tiempo dirá qué depara el futuro para estos talentosos artistas.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¿Y tú? ¿Qué razones le darías a Taylor Swift? #taylorswift #swifties #swiftie4ever #concierto #taylorswiftedit #fyp

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música