Camila Cabello dice que Taylor Swift es su más grande inspiración

Camila Cabello dice que Taylor Swift es su más grande inspiración

El domingo pasado fuimos testigos de como Camila Cabello derrochaba talento en la gala de los American Music Awards. La intérprete de ‘Havana’ estuvo en el escenario hasta tres veces: una con Shawn Mendes, para cantar ‘Señorita’, otra para estrenar en vivo su sencillo ‘Living proof’ y una tercera como parte de la presentación de Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de su propio éxito, Cabello no pudo dejar de compartir, horas después del espectáculo, una lluvia de halagos hacia su colega y amiga TayTay, que fue homenajeada como la Artista de la Década en los prestigiosos premios.

 

Compartiendo un clip de su aparición juntas sobre el escenario, Camila Cabello escribió que “Artista de la Década es la manera perfecta de describir el impacto que has tenido en la música y el mundo”.

Además, no dudó en revelar que muchas situaciones de su vida las atravesó al ritmo de los discos de Taylor Swift, a quien admira desde hace muchos años: “siempre has sido mi más grande inspiración en mi propio viaje en la música como escritora y artista”.

Aunque no es la primera vez que Camila Cabello comparte el escenario con Taylor Swift para interpretar ‘Shake it off’, pues lo hicieron durante toda el ‘Reputation Stadium Tour’, la cantante nunca había hecho una publicación tan sentida al respecto.

Más de Música