En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Lo dijo todo! Camila Cabello habló sobre su próximo show en Perú

¡Lo dijo todo! Camila Cabello habló sobre su próximo show en Perú

Después de publicar su tercer álbum de estudio, ‘Familia’, la cantante Camila Cabello está emocionada por volver a recorrer el mundo y cantar sus nuevas canciones. Es por eso que, en una entrevista con el Diario El Comercio, la artista cubana de 25 años reveló algunos detalles de su último disco y también se pronunció sobre su show en Perú. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Camila Cabello acompañará a Coldplay durante su gira por Sudamérica y es que la banda tiene programado dos conciertos en Lima: el 13 y 14 de setiembre. Por supuesto, la intérprete de ‘Havana’ será la encargada de abrir ambos shows, lo que ha emocionado a su legión de seguidores en el país.  

“Hubo un tiempo en el que pensaba que ya no quería hacer tours, porque me cuesta estar lejos de mi familia, de mis amigos”, inició Camila Cabello. “Pero este disco me ha devuelto las ganas de hacer tour, porque creo que va a ser muy divertido. Llegaré a Perú para dar lo mejor de mí”, añadió la cantante de ‘Never be the same’. 

Cabe resaltar que Camila Cabello volverá al Perú luego de seis años. La primera vez que llegó a tierra incaica fue con su ex girl band Fifth Harmony, donde estaba acompañada de Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane.  

Respecto a ‘Familia’, la cantante cubana aseguró que este material discográfico le ayudó a reconectarse con su origen latino, y canta al ritmo de salsa y hasta mariachi. Por supuesto, en el disco, Camila combina canciones en inglés y español. “Esa conexión es algo que necesito como artista y como persona”, concluyó.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación