En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello se gana un par de Grammy Latinos por su trabajo con Alejandro Sanz

Camila Cabello se gana un par de Grammy Latinos por su trabajo con Alejandro Sanz

¿Qué tan lejos llegará Camila Cabello? ¡Parece que tan lejos como sea posible! La joven estrella cubana fue premiada el día de ayer en nada más y nada menos que los Premios Latin Grammy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su colaboración con el español Alejandro Sanz, el tema ‘Mi persona favorita’, tuvo una buena recepción desde su lanzamiento y se convirtió en todo un éxito entre el público hispanohablante.

No resulta sorprendente, pues, que durante la ceremonia de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el día de ayer, este tema haya resultado galardonado y le permitiera a Camila Cabello hacerse acreedora del codiciado premio.

 

Aunque no pudo estar presente en la ceremonia, Cabello estuvo muy pendiente de los sucesos de la noche, apoyando a Sanz en la distancia. Al anunciarse su victoria en las categorías de Mejor Canción Pop y Grabación del Año no demoró en publicar emocionantes mensajes en su cuenta de Instagram.

“La música latina y el arte latino me han hecho la persona que hoy soy. Los quiero mucho, chicos, con todo mi corazón”, escribió como parte de uno de sus mensajes, donde destilaba alegría por el fantástico logro de su colega español.

Luego añadió: “Esta noche probablemente sea una de mis grandes noches y es un gran honor para mí compartirla contigo, Ale”, dejando en muestra el inmenso cariño que Camila Cabello le tiene a Alejandro Sanz y la buena amistad que mantienen.

¿Qué opinas de este nuevo premio que recibió la cantante por su colaboración junto a Sanz? ¡Para nosotros es más que merecido y no podríamos estar más felices por ellos!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación