¿Camila Cabello y Shawn Mendes pasaron San Valentín juntos?

¿Camila Cabello y Shawn Mendes pasaron San Valentín juntos?

Una de las parejas más queridas por el público es, en definitiva, la que conforman Camila Cabello y Shawn Mendes, dos de los artistas más jóvenes y exitosos del momento. Desde su aparición en ‘Señorita’ y la confirmación de su romance, los cantantes han demostrado su amor abiertamente, excepto por este 14 de febrero. ¿Pasaron San Valentín juntos?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pregunta sobre si Camila y Shawn estuvieron juntos este viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, es una de las que más ha resonado para los fanáticos de ambos artistas. Al no ver ninguna publicación de amor por parte de la pareja, los fans comenzaron a sacar conclusiones apresuradas sobre lo que pudo haber pasado ese día.

Sin embargo, al aparecer algunas imágenes redes sociales, se confirmó que todo entre ellos va de maravilla. En las fotografías se puede ver a la pareja disfrutar de una deliciosa cena en The Fat Duck, uno de los restaurantes más famosos del Reino Unido. 

En ese romántico día, Camila optó por vestir un sensual vestido azul corto, protegido por un gran abrigo que la protegía del crudo invierno en Londres. Por su parte, Shawn solo decidió portar un conjunto completamente negro para la ocasión.

Los rumores de su separación quedarían inconclusos, debido a que estos tortolitos lucen mejor que nunca, solo que ellos prefieren mantener su relación más privada.
Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.
En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación