Camila Cabello prepara tema nuevo 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran

Camila Cabello prepara tema nuevo 'Bam Bam' junto a Ed Sheeran

Los cantantes Camila Cabello sorprende con nuevo tema titulado 'Bam Bam', el cual formará parte del nuevo disco de Camila Cabello. Esta canción llegará a todas las plataformas el próximo viernes 4 de marzo y en la que colabora una de las estrellas británicas del momento: Ed Sheeran.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Bam Bam. El 4 de marzo con Ed Sheeran, una de mis personas y artistas favoritos. Además, mi cumpleaños es el día anterior así que triple victoria”, se lee en la publicación de la cantante. Los dos artistas vuelven a cantar juntos, tras South Of The Border, en la nueva canción de Camila.

Camila Cabello ha compartido la portada. En ella, la joven se aleja del imaginario colorido de sus anteriores trabajos. Para la ocasión, ella aparece sentada en las escaleras de un local. Con el rímel corrido y dos cervezas, parece que viene un tema más dramático.

Como hemos visto, Camila Cabello continúa lanzando nuevos temas de su esperadísimo tercer álbum en solitario, 'Familia'. La cantante cubana ya ha estrenado Don’t Got Yet, Oh, na, na,na y la canción Buena Vista.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación