Camila Cabello revela la fecha de lanzamiento de 'Romance'

Camila Cabello revela la fecha de lanzamiento de 'Romance'

La fabulosa Camila Cabello sorprendió a todos el día de hoy con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, ‘Romance’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de que el día de ayer compartiera varias imágenes fragmentadas, la cantante de ‘Havana’ reveló que se trataba de un mosaico que forma la imagen de portada de su tan esperado disco.

Además de mostrar al mundo la portada de ‘Romance’, Camila Cabello dio la fecha de lanzamiento del álbum. ¡Podemos marcar en nuestros calendarios el 6 de diciembre! Ese es el día en el que por fin podremos deleitarnos con el nuevo trabajo de la artista.

En su publicación de Instagram la cantante, además de la fecha de aparición del álbum, comentó un poco sobre lo que buscaba al trabajar en este. “Solo quería que este álbum sonara como se siente enamorarse, bastante imposible, pero puedo decir que di todo de mí”.

Después de explayarse sobre lo complejo y doloroso que fue el proceso de creación de este disco, Camila Cabello concluyó con: “era mío… ahora es suyo”.

Además aprovechó la oportunidad para avisarnos también que el próximo viernes podremos escuchar un nuevo sencillo, ‘Living proof’, que en sus propias palabras es “una de mis favoritas entre las que escribí para este álbum”.

¿Qué te parece el anuncio inesperado de Camila Cabello? ¡Nosotros no podemos con la emoción y ya deseamos que sea viernes para escuchar su sencillo!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación