En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Camila Cabello, Shawn Mendes y Billie Eilish se lucieron en concierto benéfico online [VIDEOS]

Camila Cabello, Shawn Mendes y Billie Eilish se lucieron en concierto benéfico online [VIDEOS]

En medio de la crisis sanitaria y el aislamiento social obligatorio en diversos países del mundo entero, un destello de luz salió casi como una sorpresa para miles de amantes de la música. Se trató del iHeart Living Room Concert For America, programa online presentado por Fox y encabezado por Elton John donde se presentaron una serie de artistas con el único propósito de recaudar fondos para combatir el coronavirus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trató de un especial de una hora, donde cantantes como Camila Cabello, Shawn Mendes, Demi Lovato y Billie Eilish deslumbraron a sus fans al interpretar algunos de sus mejores títulos desde la comodidad de su hogar. El evento tuvo como finalidad poder recaudar fondos y ayudar a dos organizaciones benéficas como el Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El programa se emitió el domingo 29 de marzo y logró captar, rápidamente, la atención de diversos fans. Billie Eilish, por ejemplo, estuvo en compañía de su hermano Finneas en el sofá familiar interpretando ‘Bad guy’, uno de sus más grandes éxitos.

Inmediatamente después, Camila Cabello y Shawn Mendes hicieron su aparición. Este último estuvo tocando la guitarra, mientras reemplazaba a DaBaby en uno de los últimos sencillos musicales de la cubana con ‘My oh my’.

Por su parte, Demi Lovato presentó una buena versión de ‘Skyscraper’, parafraseando una frase de esperanza como: “Nada, absolutamente nada, puede derribarnos”. ¿Viste sus presentaciones? Cuéntanos qué te parecieron.

   

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.