Camila Cabello y Shawn Mendes no dejan de mostrar su cariño

Camila Cabello y Shawn Mendes no dejan de mostrar su cariño

Definitivamente Camila Cabello y Shawn Mendes forman la pareja del año. Los tórtolos, que confirmaron su relación luego de muchas especulaciones alrededor de sus candentes presentaciones juntos, parecen cada vez más unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de seguir dejándonos acalorados cada vez que interpretan ‘Señorita’ juntos sobre un escenario, la pareja no duda en compartir tiernos mensajes de apoyo y amor en sus redes sociales cada vez que pueden.

Así lo hicieron algunas horas después de su paso por los AMAs de este año, donde además de arrasar sobre el escenario (hasta en tres ocasiones, en el caso de Camila Cabello) se llevaron el galardón a Colaboración del Año por, claro está, ‘Señorita’.

Tanto Shawn Mendes como Camila compartieron algunas imágenes de su paso por la entrega de premios, cada uno con un texto dedicado al otro y a todos sus seguidores.

La intérprete de ‘Havana’ escribió a su novio “¡Te amo, Shawn, gracias por estar ahí para mí ayer y cada día, tienes el corazón más cariñoso y bello en el mundo!”; por su parte el cantante de ‘Treat you better’ publicó: “Camila Cabello te admiro mucho, eres un ser humano increíble. Gracias por ser tú”.

Por supuesto que como fanáticos de Shawmila no podemos estar más felices por este par, al que solo le deseamos mucha más felicidad y éxitos en los años venideros. Y tú, ¿qué piensas de esta hermosa pareja?

Más de Música

Programación